DH URBAN DOWN BARCELONA

Por Rubén Capdevila

JMILIAN
Odoo image and text block

El pasado domingo 4 de Marzo se celebró en Barcelona el Down urban bcn en todas las categorías, incluidos los tándems.
El día iba a ser intenso y así fue, nos levantabamos a las 4 de la mañana (casi sin poder dormir por los nervios y los dolores de las caidas del dia anterior) y para allí que nos fuimos con la furgoneta prestada por Monpedal Mario Morata y yo, con la ilusión de un nuevo reto por delante.
A las 8:15 de la mañana ya estabamos en Montjouic, dispuestos a prepararnos para nuestros primeros entrenamientos obligatorios. Pero... la cosa se complicó un poco, ya que no dejaban correr a Mario en su categoría y tuvimos que esperar a un juez UCI para que le dejaran correr. Una vez solucionado y hechas los entenamientos libres de Mario obligatorios, tocaba la hora del tándem.

Sólo pudimos hacer dos bajadas, ya que a las 10 terminaban los entrenamientos y a las 10:30 tocaba la clasificación de los cinco tándems para saber la posición de salida para la final.
Con muchos nervios por ser la primera vez, salimos cometiendo un error en la subida del segundo contenedor, un poco más y nos caemos al suelo, pero aún así superamos el bache quedándonos los terceros en la clasificatorio.
A las 12:15 era la final, ya más relajados y sabiendo como era el circuito salimos a darlo todo para ganar, pero aunque no pudo ser por un segundo de diferencia en el tiempo, nos quedamos clasificados en segunda posición.
Muy contentos y con muy buenas sensaciones terminamos nuestra esperiencia de descenso urbano, y llegando a la conclusión de que sin dudarlo volveremos a repetir.

Odoo text and image block