LOS PATROCINADORES

MONPEDAL - FORD VEDAT BTT RACING TEAM

 

Odoo image and text block

Vedat Castellón es un concesionario oficial de Ford con centros en Castellón y Vila-Real, consolidado en el sector de la automoción con más de 20 años de experiencia. Cubre de forma integral las necesidades del cliente con respecto al automóvil: desde la venta del vehículo, ya sea nuevo o usado, a todas las necesidades que puedan surgir posteriormente, con un servicio de postventa completo, dotado con la última tecnología y siempre enfocado a la satisfacción del cliente. Si estás buscando tu nuevo coche o necesitas un mantenimiento de confianza no dudes que en FORD- VEDAT CASTELLÓN encontrarás lo que necesitas.

Odoo - Sample 1 for three columns
 

Vedat Castellón pasó a formar parte del Grupo Transvia en 1998 y desde entonces se consolido en el sector de tal forma que propició, con el apoyo de la Compañía, una expansión en la provincia de Castellón, con sedes en Castellón y Villareal.

Odoo - Sample 2 for three columns

En Vedat Castellón hemos ido incrementando la cuota de mercado tanto en vehículos nuevos como en industriales y en V.O. consiguiendo ser actualmente una de las concesiones más importantes de la zona de Castellón.

Odoo - Sample 2 for three columns

Vedat Castellón es una empresa en continuo crecimiento, que acompaña los desafíos que Ford plantea para nuestro mercado, proyectándonos a futuro con ambiciosos planes de crecimiento, mejora de nuestra gestión y de nuestra atención a clientes.

Cristal Car la Plana, situada en Ciudad del Transporte (Detrás Decathlon), es una empresa consolidada con mas de 15 años de experiencia, dando servicio a Castellon en el sector de TINTADO Y SUSTITUCION DE LUNAS PARA VEHICULOS. Son CENTRO OFICIAL SOLARCHECK, y como tal desempeñan el mejor servicio calidad/precio en láminas de protección solar, intimidad y seguridad a nivel nacional, ya que disponen de la marcha líder en este sector… con diferencia. También reparan y sustituyen cualquier luna de vehículos, camiones y agrícolas, con la comodidad que supone el ser taller concertado y trabajar con todos los seguros, por lo que cualquiera de estos servicios no provoca ninguna molestia ni gasto. En cualquier caso, siempre que vayas de parte de MONPEDAL dispondrás de un 15% de dto.

Odoo text and image block
Odoo - Sample 1 for three columns

Cristaleria automóvil

En Cristal Car, con más de 15 años en el sector, sustituimos y reparamos todo tipo de lunas para turismos, industriales y agrícolas, gestionando el siniestro directamente con su aseguradora. Con nuestras unidades móviles, desplazamos el taller hasta su vehículo si no puede traerlo. También disponemos de recogida y entrega del vehículo.Le ofrecemos servicios de alta calidad gracias a profesionales con décadas de experiencia y especialistas en gamas altas.

Disponemos del mayor stock en recambios de cristalería para su vehículo en menos de 24h. Si no encuentra su recambio consúltenos…podemos fabricar su cristal totalmente homologado.

Odoo - Sample 2 for three columns

Tintados de lunas

Somos el Centro Oficial Solarcheck en Castellón (www.centrosolarcheck.com), y como tal disponemos de las técnicas mas avanzadas en instalación, y herramientas mas sofisticadas hasta el momento (COMPUTER CUT), con lo que se consiguen acabados prácticamente perfectos sin necesidad de desmontar ningún cristal ni guarnecido de su vehículo, evitando de esta manera cualquier estropicio en tapicerías, sensores, airbag, etc.

Por consiguiente, solo necesitamos de dos a tres horas para tener listo cualquier vehiculo.

Odoo - Sample 3 for three columns

Rotulaciones

La rotulación en vinilo permite que los coches, furgonetas, autobuses, camiones o escaparates de su empresa se pueda convertir en un medio publicitario móvil que llamará la atención de la gente y definirá la imagen de su empresa o servicio.

Con su buena relación calidad / precio, el resultado de un vehículo rotulado es una publicidad móvil que siempre esta visible, trabaja aparcado o en la carretera y no crea gastos mensuales ni tiene mantenimiento ni costes adicionales.