Odoo image and text block

TALLER ESPECIALIZADO

En el servicio técnico Monpedal podrás dejar tu máquina con la confianza de que la trataremos como si fuera nuestra propia bici. Cualquier problema, cualquier mantenimiento podrás confiar en nuestro servicio técnico, desde el arreglo de un pinchazo a la personalización en la densidad del aceite o la modificación de la presión hidráulica mediante la carga de nitrógeno en en tus suspensiones. Si necesitas presupuesto de cualquier operación puedes revisar nuestro listado de MANTENIMIENTOS o contactar con nosotros para un PRESUPUESTO PERSONALIZADO.

Todo tipo de bicicletas

Desde la agresividad de una bicicleta de DH a la finura de una bicicleta de carretera de 6kg con cambio electrónico pasando por la bici urbana que utilizar para tus desplazamientos diarios, a cualquiera de ellas le damos el mismo mimo y cariño para que no desfinen ni una nota cuando le saques el máximo partido.

Especialistas

Contamos con todas las certificaciones oficicales para saber cómo y de qué manera solucionar y prevenir los problemas. Contamos con certificaciones oficiales de Fox Racing Shox (para realizar todo tipo de mantenimientos), DT Swis (tanto para mantenimiento de ruedas como suspensiones), grupo Sram (Rock Shox, Avid, Sram), Shimano (grupos electrónicos) y Campagnolo (mantenimiento y sustitución de elementos internos de manetas)